en Acción Social, Noticias, Obra Pública, Portada

En la tarde del domingo, recibimos en nuestro Parque Municipal al Vicegobernador Martín LLaryora, quien encabezó la entrega de créditos Vida Digna, el otorgamiento de fondos para nuevas obras y acompañó en la inauguración del nuevo Paseo Peatonal.

Autoridades provinciales, municipales, Bomberos Voluntarios de La Granja, beneficiarios del plan, vecinos y público en general participaron del acto acompañados por una cálida tarde otoñal.

Luego de la bienvenida a cargo del intendente Carlos Ambrosich, se dio la palabra al Vicegobernador de la Provincia, quien alentó la gestión municipal, poniendo a disposición el apoyo del Estado Provincial para los avances de nuestro pueblo.

Previo a la entrega de asistencias económicas se anunció que el jefe municipal tendrá a disposición de $1.140.000 provenientes de fondos coparticipables para el avance de obras en nuestro municipio, sumando otros $200.000 para el mismo fin.

A continuación se dio paso a la entrega de 34 asistencias económicas de $15.000 cada una, correspondientes a las primeras cuotas del Plan Vida Digna, por un monto total de $510.000.

“Estos programas son políticas innovadoras, de contención y buscan generar igualdad de oportunidades con un Estado presente”, expresó el Vicegobernador.

Para finalizar esta jornada repleta de buenas noticias para nuestra comunidad, se invitó a las autoridades presentes a hacer el corte de cinta, quedando inaugurado el Paseo Peatonal, que cuenta con una extensión de 300 metros con modernas luminarias.

Entradas recientes

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR