en Portada, Provincia de Córdoba, Turismo
En la mañana de hoy se realizó en instalaciones del restaurante La Passión de Río Ceballos el lanzamiento de la Temporada Verano 20/21 Sierras Chicas.
Los responsables del área de Turismo de las localidades de La Granja, Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate, Agua de Oro, Cerro Azul, El Manzano, Salsipuedes, Río Ceballos, Mendiolaza, Villa Allende, Unquillo, Saldán y La Calera se unieron durante este atípico año para elaborar estrategias conjuntas que fortalezcan al turismo regional.
La apuesta se hizo fuerte con la decisión de que la región se instale como uno de los principales destinos turísticos de la provincia. Para ello se elaboró una marca que identifique al corredor bajo el lema “SIERRAS CHICAS, ESTAMOS CERCA”, y basados en 5 ejes: NATURALEZA, CULTURA, ARTESANÍAS, GASTRONOMÍA Y EVENTOS (ésta última afectada éste año pero con gran presencia en la identidad de cada localidad).
En el lanzamiento se presentaron una completa página web y spots publicitarios en los que se viene trabajando.
El acto estuvo encabezado por el Ministro de Gobierno Facundo Torres, el Director de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y el Legislador Carlos Presas. Estuvieron presentes autoridades provinciales de las Agencias Córdoba Turismo y Córdoba Cultura, autoridades municipales de las localidades del corredor y Directores de Turismo.
En los discursos se destacaron las ganas y el compromiso por fomentar la región y fortalecerla, generando fuentes de trabajo, mejorando los servicios y la calidad de vida de la comunidad. Se recalcó también la importancia del trabajo codo a codo con el sector privado, única manera de garantizar calidad y servicio, y convencidos, una vez más, en que juntos es mejor.
Bienvenidos a Sierras Chicas. Estamos cerca.
Entradas recientes

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR