en Acción Social, Noticias, Portada
El Intendente Carlos Ambrosich recibió hoy a la Ministra de la Mujer Claudia Martínez, acompañada por miembros del ministerio, al Legislador Provincial Carlos Presas, y a la Coordinadora del Área de Políticas Territoriales Dra. Romina Cassuolo quienes encabezaron el acto de inauguración del PUNTO MUJER en nuestra localidad.
El espacio está dirigido al acompañamiento, contención y orientación ante situaciones de violencia hacia las mujeres, para garantizar los derechos humanos y promover una sociedad libre de violencias.
En el acto estuvieron presentes las integrantes del Equipo de Fortalecimiento Familiar Municipal, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas, policía y vecinas de nuestra comunidad.
El PUNTO MUJER atenderá cada martes y jueves de 8.00 a 13.00 hs. en las Oficinas de Acción Social, sumando una nueva e importante herramienta al trabajo que localmente se viene realizando desde el año 2009 en políticas de género y problemáticas de violencias con equipos interdisciplinarios
Entradas recientes

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR