en Portada, Tramites

Durante la mañana de hoy los responsables de los Registros Civiles de municipios de nuestro departamento estuvieron presentes en la capacitación de la Secretaría de Innovación y Modernización del Ministerio de Finanzas de la Pcia. de Córdoba.
La misma acercó nuevas herramientas para dar la bienvenida al Registro Civil Digital, acompañando la capacitación con la entrega de cámaras y equipamiento necesario para cada uno de los municipios incluidos en el plan.
Luego de las palabras de bienvenida del Intendente Carlos Ambrosich, el Ministro de Finanzas de Córdoba, Lic. Osvaldo Giordano, dirigió un mensaje a las autoridades municipales presentes, a los responsables de los Registros Civiles y al público en general, destacando la importancia de incorporar nuevas tecnologías a todos los pueblos, para resolver de manera más ágil las necesidades de los vecinos.
La convocatoria se extendió a las localidades de La Granja, Salsipuedes, Agua de Oro, Estación General Paz, Estación Juarez Celman, Colonia Tirolesa, Malvinas Argentinas, Mendiolaza, Mi Granja, Cerro Azul, El Manzano y Tinoco, convirtiendo al Departamento Colón en el primero en recibir este beneficio que estará en marcha en muy corto plazo.

Entradas recientes

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR