en Acción Social, Cultura, Portada

¡¡¡ ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE !!!

1er. CURSO de MANIPULADOR de ALIMENTOS.

Si brindás servicios gastronómicos en toda su cadena de responsabilidad y funciones, si producís alimentos artesanales y los comercializas a menor escala, o bien cocinas para una asociación pública o privada, o solamente elaboras alimentos para tu familia, tenes que participar de esta capacitación esencial para asegurar calidad y salud a los alimentos que provees.
El Curso de Manipuladores de Alimentos es OBLIGATORIO para quienes brindan servicios al público (restaurantes, comedores, parrillas, etc.) No solamente lo deben cumplimentar los propietarios sino todos los participantes en la cadena de servicio (cociner@s, ayudantes, mozos, etc.)
Para los demás, es una muy buena oportunidad para aprender aún más sobre los alimentos y su modo más seguro de preparación.
A todos se les extenderá un CERTIFICADO de participación, el cual deberán exhibir aquellos que están obligados a realizar la capacitación.

Este primer curso se desarrollará el próximo martes 30 de junio, a partir de las 14 hs., en el Salón Iria Berutto (exsalón cooperadora). Las inscripciones se tomarán al inicio de la jornada.
El curso será dictado por profesionales en bromatología de la Universidad Nacional de Córdoba, además es LIBRE y GRATUITO.

NO PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD, LA MUNICIPALIDAD HACE UN IMPORTANTE ESFUERZO PARA CUIDAR LA CALIDAD, SALUD y SEGURIDAD DE TODOS LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS QUE OFRECEMOS, A NUESTROS VECINOS Y A VISITANTES.
descarga
descarga (1) descarga (2)
images (1)

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR