Estimados vecinos,
¡Es un placer darles la bienvenida a nuestra página web municipal! Aquí encontrarán una variedad de recursos e información útil relacionada con los servicios, programas y eventos que ofrece nuestra comunidad.
Nuestra página web está diseñada para ser una herramienta accesible y fácil de usar, donde podrán encontrar información sobre trámites municipales, noticias locales, eventos comunitarios, servicios públicos, y más.
Además, los invitamos a explorar nuestras secciones dedicadas a la participación ciudadana, donde podrán conocer cómo involucrarse activamente en el desarrollo y mejora de nuestra comunidad.
Estamos comprometidos en brindarles un servicio transparente, eficiente y centrado en las necesidades de todos nuestros vecinos. Los animamos a explorar nuestra página web y a utilizarla como una fuente de información confiable y útil.
¡Gracias por visitarnos y por ser parte activa de nuestra comunidad!
Asimismo los invitamos a que nos sigan en nuestras otras redes, para estar más informados sobre el día a día de nuestra gestión, más comunicados y más conectados.

MIGUEL ANGEL PITTARO
INTENDENTE

Estimados miembros de la comunidad,

En mi calidad de Secretario de Gobierno, deseo expresar nuestro firme compromiso con el fortalecimiento de la relación entre el municipio y las diversas instituciones y organizaciones que componen nuestra comunidad. Esta responsabilidad implica una labor continua de coordinación y facilitación, con el objetivo de promover el desarrollo integral y la prosperidad de nuestro municipio.

Mi función como Secretario de Gobierno consiste en dirigir y orientar los diferentes sectores de la administración pública hacia un trabajo cohesionado y eficaz, garantizando así una gestión que responda a las necesidades y aspiraciones de nuestra comunidad.

En este sentido, es de vital importancia establecer y mantener canales de comunicación efectivos tanto dentro del gobierno municipal como con las instituciones gubernamentales a nivel local, regional y nacional. Asimismo, es fundamental promover y facilitar la colaboración entre el municipio y las organizaciones comunitarias, empresas locales y otros actores relevantes, en aras de impulsar proyectos y programas que generen un impacto positivo en nuestra comunidad.

Como parte de este compromiso, nos esforzamos por organizar reuniones, mesas de diálogo y otros espacios de participación ciudadana, donde se aborden los temas de interés común y se promueva la toma de decisiones inclusiva y transparente.

Además, desde la Secretaría de Gobierno brindamos apoyo y asesoramiento a las organizaciones comunitarias en la identificación de recursos y financiamiento para sus iniciativas, contribuyendo así al fortalecimiento del tejido social y al desarrollo sostenible de nuestro municipio.

En resumen, nuestro objetivo es trabajar de manera conjunta y coordinada con todos los actores relevantes de la comunidad, con el fin de construir relaciones sólidas y colaborativas que impulsen el progreso y el bienestar de nuestro municipio.

Agradezco sinceramente su confianza y colaboración en este importante proceso, y me comprometo a seguir trabajando incansablemente en beneficio de todos los habitantes de nuestra comunidad.

Atentamente
Dr. Lisandro Cumino
Secretario de Gobierno

Nuevo Concejo Deliberante:

  • ROMAN MAYER – PRESIDENTE del C. D.
  • ANA ROSA CAVALIN – SECRETARIA 1º
  • ESTEFANIA ROMANO – VICE PRESIDENTA 1º
  • HUGO PETIT
  • CARLOS AMBROSICH – VICE PRESIDENTE 2º
  • CANDELARIA MOLINA – SECRETARIA 2º
  • NOELIA PERRIN
NOMBRE Y APELLIDO D.N.I E-MAILS TELEFONO

JUNTOS POR EL CAMBIO

ROMAN MAYER – PRESIDENTE del C. D. 28915522 graficapampasc@gmail.com (3525)405807
ANA ROSA CAVALIN – SECRETARIA 1º 24562117 cavallinanarosa@gmail.com (3525)519551
ESTEFANIA ROMANO – VICE PRESIDENTA 1º 33315308 Romanestefaniasoledad14@gmail.com (3525)564534
HUGO PETIT 27249741 Hugo_petit@hotmail.com (3525)432557

HACEMOS POR CORDOBA

CARLOS AMBROSICH – VICE PRESIDENTE 2º 14.443.810 carlosambrosich@hotmail.com (3525)480192
CANDELARIA MOLINA –  SECRETARIA 2º 26255871 cmolinalagranja@gmail.com (3525)563902

               ENCUENTRO VECINAL CORDOBA

Noelia Perrin 37475031 noe_perrin104@hotmail.com (351)6568667

Nuevo Tribunal de Cuentas:

  • Luis Roberto Heredia
  • Julieta Andrea Moyano
  • Elvio Julio Barbieri
NOMBRE Y APELLIDO D.N.I E-MAILS PARTIDO

UCR – Coalición Juntos x El Cambio

Tribuno Luis Roberto Heredia 10.906.995 luisrobheredia@gmail.com UCR – Coalición Juntos x El Cambio
Tribuno Julieta Andrea Moyano 32.372.411 grafica-pampa@hotmail.com Juntos por el cambio

Hacemos Unidos por Córdoba

Tribuno Elvio Julio Barbieri 16.411.101 Barbieriremis@hotmail.com Hacemos Unidos por Córdoba

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR