en Acción Social, Portada

En tres días de campaña -en distintos pueblos, barrios y sectores- se vacunaron a más de 500 mascotas.

La 1a. Campaña de vacunacion antirråbica gratuita, se realizó los días miercoles 22, jueves 23 y viernes 24 de Julio. Se aplicaron dosis de prevención a perros y gatos, en los molles, Martin Fierro, la Quebrada, Selva Negra, la Granja, Ascochinga y las Vertientes de la Granja.
Esta campaña fue coordinada por el Área de Bromatología a cargo de la Tec. Florencia Toranzo, colaborando la Dirección de Ambiente, a cargo de Wilfredo Coronel, con la participación de las 3 Veterinarias de nuestra localidad: Veterinaria Don Rogelio de Agustin Yosviak y Estefania Costa, Veterinaria San jorge de Jorge Dischner y Veterinaria Maiken de Fabiana Liziardi y Angela Verga Cortese.

Gracias a la colaboracion de los vecinos del Bo. Martin Fierro, al señor Carlos Girgenti, a Marcela Demarco y Patricia Nieto que colaboraron en esta tarea.
A los vecinos que no han podido vacunar a sus animales aún, les informamos que podran hacerlo hasta fin de mes en las tres veterinarias; si tienen dificultad para trasladar a los perros y gatos, deberán ponerse en contacto con los médicos veterinarios.

Agradecemos la colaboracion del COLEGIO de VETERINARIOS de la Pcia. de CORDOBA, al INSTITUTO ANTIRRÁBICO y a todos los vecinos que hicieron posible que mas de 500 animales estén protegidos.
100_1135100_1132100_1131100_1038

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR