en Cultura, Portada

Vuelve Guillermo Grimoldi con su Agenda.  Jardinería / Huerta orgánica.

Por fin una agenda que nos informa y al mismo tiempo enseña, estimula y entretiene.

La Agenda del Jardín 2016, del maestro Guillermo Grimoldi, tiene todas respuestas sobre qué hacer día a día con nuestras plantas y flores, arbustos y frutales, el césped o los productos de la huerta.

¿Cuál es el momento ideal para realizar un trasplante? ¿Qué flores soportan las temperaturas del invierno? ¿Cuándo debemos sembrar hortalizas? ¿Qué días son los indicados para fertilizar o para combatir las plagas que afectan al césped?

Con el calendario completo de los feriados, una sección para recordar las fechas especiales y la sugerencia de tareas teniendo en cuenta los cambios de las fases lunares.

La Agenda del jardín 2016 incluye también el último trimestre de 2015, para comenzar ya a planificar los eventos personales de fin de año y a la vez organizar las labores para mantener bellos y sanos nuestros espacios verdes.

Guillermo Grimoldi nació en Córdoba en 1962. Es técnico en Óptica, cursó la carrera de Agronomía, y como propietario de un vivero familiar realizó parquizaciones y ornamentación interior y exterior de paseos, plazas, edificios públicos y gran cantidad de obras privadas. Dictó cursos de jardinería para adultos mayores en la Universidad Blas Pascal y desde 2003 lo hace en diferentes niveles de la Universidad Libre del Ambiente. Es columnista de Rony Vargas en el programa Viva la Radio de Cadena 3 Argentina, y en Tiempo compartido, que conduce Guillermo Hemmerling. Colaboró en el suplemento Jardinería de la Voz del Interior en 2008. Actualmente escribe en la sección Jardín de la revista Rumbos, que se distribuye con dieciocho diarios de distintas provincias. Es autor de la colección bestseller Secretos del jardín y Hagamos la Huerta.

GUILLERMO GRIMOLDI, cerrará la feria el domingo 27, a las 18:30.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR