en Obra Pública, Portada

Trabajamos en el relleno, consolidación de nuestras calles y limpieza de banquinas y veredas. Lo hicimos hace pocos días en Los Molles y Las Vertientes.

En esos sectores, un grupo de vecinos colaboraron con dinero y trabajo en  las mejoras de las calles, la limpieza de banquinas y veredas, demostrando que con buena voluntad, solidaridad y colaboración podemos mejorar nuestros espacios comunes.

Los lugares intervenidos, con la ayuda de algunos de sus vecinos, se encuentran fuera del ejido municipal pero la municipalidad ha trabajado con el criterio de expandir los servicios a esas zonas que, aunque económicamente se nos hace difícil atender, podemos lograrlo con el apoyo de toda la gente interesada en trabajar por su barrio.

Les pedimos a todos los sectores que tengan paciencía porque estamos llegando a todos los lugares más críticos; hemos tenido que soportar las inclemencias del tiempo que no nos ha permitido avanzar con la celeridad que quisiéramos.

Aprovechamos para recordarles  que pueden reclamar, y avisar,  por volcamientos indebido de basura, desidia en higiene y otros problemas similares al número de RECLAMOS 03525 15 449310, es celular que también recibe WA, y pueden enviar archivos multimedios adjuntos.

[su_custom_gallery source=”media: 5205,5206,5207,5208″]

 

 

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR