en Finanzas, Portada

Se concretó la firma de un convenio, mediante el cual se busca intercambiar información tributaria y de armonización catastral, para la depuración, actualización y homogeneización de registros en toda la provincia.

La Granja se sumó a los 100 los municipios y comunas que han firmado el Convenio de Cooperación Informativa con el Ministerio de Finanzas de la Provincia, que tiene por objetivo optimizar el intercambio de información.
Se trata de una iniciativa de la cartera de Finanzas para mejorar la recaudación a partir de bases de datos más completas, eficientes y actualizadas.
Estos acuerdos se centran en tres aspectos básicos. En primer lugar, intercambio de información tributaria bajo preceptos de confidencialidad y secreto fiscal. En segundo término, armonización catastral para la depuración, actualización y homogeneización de registros. Como tercer punto destaca, la adhesión de los municipios al Código de Procedimiento Tributario Unificado.
La idea del ministro de finanzas, según  sus expresiones, es acompañar a los municipios a que presten más y mejores servicios a los ciudadanos para poder contar con un estado más eficiente.
IMG-20160808-WA0003IMG-20160808-WA0001
Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR