en Deporte, Portada

En virtud de los comentarios vertidos en el muro de Club Villa Ani Mi acerca de supuestas trabas que esta municipalidad está poniendo al desarrollo de las actividades deportivas de esa Liga, es necesario aclarar:

1. En lo que va del año no nos hemos podido reunir con el Coordinador General de La Liga. Este ha sido notificado fehacientemente, poniendo en su conocimiento los requisitos solicitados para que puedan funcionar (que son los mismos del año 2014). Notificaciones a las cuales hizo caso omiso, no respondiendo ni acercándose al municipio.

2. La Municipalidad siempre consensuó y puso esfuerzo, voluntad y apoyo en gestiones para que La Liga pueda desarrollar los eventos deportivos de manera màs segura y cumpliendo todos los requisitos que exigen las autoridades provinciales, para evitar caer en ilegalidad que ponga en riesgo la integridad física de jugadores, espectadores y de nosotros como coresponsables.

3. Creemos que lo correcto es que quien tenga dudas acerca de la participación de la Municipalidad en la relación con La Liga, sus dirigentes y los eventos deportivos, se llegue a nuestro edificio municipal el próximo miércoles 25 de marzo, a las 20 hs. para que puedan conocer y entender de manera directa qué es lo que realmente sucede en los trámites y gestiones que deben hacer los dirigentes de La Liga, y que hasta el momento no se han realizado.

4. Nuestra intención siempre fue de apertura y apoyo a todas las actividades de toda naturaleza, y hemos logrado de esta manera dar contención a todos los intereses deportivos y sociales de los vecinos de todas nuestras comunidades. Siempre es bueno escucharnos, preguntarnos y no prejuzgar con desconocimiento.

En la reunión prevista para el próximo miércoles 25, reiteramos a las 20 hs. en la sede municipal, queremos que participen la mayoría de los dirigentes y jugadores posible, para que la comunicación se clara, fluida, precisa y no queden dudas respecto a nuestra posición ante La Liga.

Les agradecemos a todos los que se interesan por brindar, a través del deporte, una mejor calidad de vida para nuestros chicos, jóvenes y adultos.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR