en Cultura, Noticias, Portada, Turismo

Otro año más festejando la Independencia entre todos.
El trabajo mancomunado de muchas personas hicieron que todos podamos disfrutar de una jornada patriótica repleta de propuestas para disfrutar.
Todos los Centros Educativos del Ejido Municipal compartieron el Acto protocolar. Nos acompañaron también el CCI Los Ganjeritos y Bomberos Voluntarios de La Granja.
Agradecemos a todas las Agrupaciones Gauchas que se sumaron al desfile, a la dedicación de los directivos, docentes y padres de los Centros Educativos Dr. Pablo Rueda, Ing. Alberto Mascias e IPEA 233, a los padres de la Cooperadora del Jardín Dr. Pablo Rueda y a la Asociación Social y Deportiva La Granja, quienes con resonsabilidad y esfuerzo trabajaron para ofrecernos los exquisitos platos criollos, a los Inspectores municipales e inspectores del Ente que se sumaron a la organización del tránsito, a 7mo año del IPEA 233 que organizó el estacionamiento, a la Comisión del Barrio Martín Fierro que se sumó con una mesa dulce repleta de exquisiteces, a los chicos del Taller Siete Colores presente con su stand de venta de sus producotos, a los artesanos, a la Agencia Córdoba Turismo y a la Agencia Córdoba Cultura, a nuestros queridos Ballets de Folclore Municipales de Los Molles y de La Granja, a la Comisión Tricota que puso a disposición de este evento la carpa del buffet haciendose cargo además del armado y desarmado, al personal de la Oficina de Turismo y personal de la municipalidad, al Comisario Leonardo Ybarra y personal de la Comisaría de La Granja y al Sr. Aldo Fassi que confió en el espacio y organizó un excelente espectáculo de jineteada.
Un festejo del pueblo, hecho por el pueblo.
Finalmente agradecer a nuestros vecinos que se acercaron a disfrutar del encuentro de esta jornada patria.

Entradas recientes

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR