en Acción Social, Noticias, Portada, Salud publica
En este Mes de la Mujer la Municipalidad de La Granja avanza en sus políticas públicas, fomentando la participación y defendiendo cada conquista.
Igualdad, escucha, respeto, libertad, participación.
Para ello, el pasado domingo 7 nos reunimos en el Parque Municipal para conmemorar el Día de la Mujer y reivindicar sus luchas.
Integrantes de distintas áreas municipales abrieron espacios de reflexión e información.
Dentro de las actividades hubo intervenciones artísticas, relatos en primera persona expuestos en forma de móviles, pintada colectiva de banderas, una radio abierta en la que se presentaron los espacios municipales de Equipo de Violencia y Ronda del Dispen (embarazadas y puérperas), sumaron su voz y experiencia la Dra. Marta André (ginecóloga) que abordó la violencia de género y la Lic. Sol Altamira, quien habló acerca de la importancia de los espacios de Educación Sexual Integral (E.S.I).
Finalmente, el escenario dio paso a las hermosas Pampi Torres y Pilar Odonne quienes, con un cuidado repertorio, cerraron la noche con su música y sus voces acompañadas por Vivi Pozzebón en percusión.
Extendemos a todas las mujeres de nuestra comunidad un FELIZ DÍA, deseando una vida justa, sin prejuicios, igualitaria y sin violencia.
Entradas recientes

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR