en Acción Social, Noticias, Portada

RECLAMOS

Vías de comunicación.

A nuestros canales de comunicaciones, le sumamos uno nuevo: WHATSAPP exclusivo para RECLAMOS.

A la dirección de correo electrónico reclamos@lagranja.gob.ar , y a las líneas telefónicas fijas (03525) 491212 y 491456 -INTERNO 104- le agregamos ahora el nuevo servicio que tiene la posibilidad, ademas, de adjuntar IMÁGENES al texto del reclamo.

Este nuevo servicio se puede canalizar a través del celular (3525) 449310, que está disponible las 24 horas para recibir esos mensajes; también recibe llamadas en el horario de 08 a 14 de lunes a viernes.

Puedes ingresar al formulario online y dejar tu reclamo vía web

Oficina de Reclamos

Puedes comunicarte con nuestra Oficina de reclamos a través de nuestro mail o el Whatsapp desde tu Smartphone, celular. Recuerda que si ya cuentas con un numero e reclamo puedes enviar tu consulta también vía formulario web que aparece más abajo.    3525 449310   reclamos@lagranja.gob.ar Formulario online de Reclamos

Es importante destacar que los RECLAMOS efectuados por estas vías de comunicación, quedan formalmente registrados en un SISTEMA ÚNICO de RECLAMOS (SUR), proceso informatizado que genera una ORDEN de TRABAJO, asignándole un número de reclamo y el seguimiento sistemático del estado de la solicitud del vecino.

El servicio de reclamos rige para todos los servicios: AGUA, ALUMBRADO, REPARACIÓN de CALLES y RECOLECCIÓN de RESIDUOS (domiciliarios, verde embolsado, chatarras) y cuando el vecino lo establezca debe brindar la mayor cantidad de datos posibles, para ubicar correctamente el domicilio (personales y de lugar).

En los actuales cedulones está impreso el CUIM (Código Único de Identificación Municipal). Es importante mencionarlo cuando se informe un reclamo, por cuanto ello ayudará a desarrollar nuestra base de datos, especialmente generando estadísticas, útiles para analizar debilidades y fortalezas de nuestra gestión, en ese aspecto.

Entradas recientes

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR