en Deporte, Portada, Turismo
MARATÓN FAMILIAR:

La maratón familiar de la apertura de temporada, organizada por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de La Granja, congregó a casi 400 participantes que aprovecharon la jornada, nublada y cálida, para correr, caminar o simplemente disfrutar del recorrido establecido para esta oportunidad: un trayecto de 3,7 kms. (para todos los atletas) -por calle- que no implicaban cruces de río o alguna otra dificultad, pensado para toda la familia participante.

Divididos en 5 categorías, quienes accedieron a los primeros puestos fueron:

CABALLEROS: MARCOS CAMINOS- SALDAN

DAMAS: GLADYS TOLOSA- LA GRANJA

NIÑAS: ROCIO SÁNCHEZ

NIÑOS: MILTON NOVARESE: VA. ANI MI

DISCAPACITADOS. EDGAR VIEL. LA GRANJA.

ESCENARIO: Canto y Danza.

Finalizada la maratón, Miguel Oyola, vecino de nuestra localidad, acompañado por dos percusionistas locales, comenzaron su presentación arriba del escenario, dando apertura a la música con populares composiciones del cancionero folklórico nacional.

La moto (Motomel Blitz 110 cm3), premio mayor sorteado entre los participantes de la maratón, fue ganada por la vecina de La Granja Antonella Pulliafito.

El Ballet Municipal de Danzas Folkloriccas, se hizo presente en esta oportunidad con su espectáculo “Córdoba de antaño”, previo a su presentación a nivel nacional, ya que han sido invitados a participar en el Festival Nacional de Doma Y Folklore de Jesús María en su próxima edición. Además viajarán Puerto Vallarta (México) en los primeros meses del 2015.

Como cierre, la presentación del cantautor oriundo de Frías (S. del Estero) Raly Barrionuevo, que con un excelente espectáculo de 2 hs. y su melodiosa voz, hizo que el público bailara al ritmo de chacareras y zambas.

Una vez más nuestro Parque municipal recibió a más de mil personas, que disfrutaron este cálido atardecer-noche, con excelentes propuestas, para recibir una temporada 2015 rodeados de naturaleza, familia y amigos.

 

Entradas recientes

Deja un Comentario

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR